Agradecimientos

“Dímelo y lo olvidaré, muéstramelo y lo recordaré, involúcrame y lo aprenderé”

-Confucio

Descubre investiga evoluciona¡Bienvenidos!

Tengo muchas cosas que agradecer en la vida y especialmente a muchas personas que han pasado por ella dejando una huella en mi para siempre.

En relación a este blog, quería agradecer la colaboración para que este proyecto haya nacido y esté tomando forma en primer lugar, a mi compañero y amigo Daniel Thai, cuya confianza y apoyo fue decisivo para poner en marcha esta idea, ya que él confió en mí y en este blog cuando, tan sólo, era una semilla con muchas y dispersas aspiraciones de futuro. Muchas gracias Dani.

También quería agradecer a mi amiga Eva Cañadillas, que ha hecho de primera beta-tester y es un gran apoyo para mi en todas mis últimas ideas locas, gracias por hacerme siempre sonreír Eva, te has convertido en una persona muy importante en mi vida.

A Roberto Madrid, que no sólo ha sido un gran consejero en parte técnica por sus raíces informáticas si no que además, entre partida y partida de ajedrez, hemos conversado sobre algunos temas científicos y ahora tengo una libreta llena de ideas esperando ser transcritas al blog, gracias Ro.

A mis primas Lidia y Paula, que hace unos días se tragaron una “chapa biologística” inesperada e improvisada, se convirtieron por un día en mis pequeñas alumnas y sus comentarios finales fueron: “Susa, ¿Tú eres profe de naturales, verdad? Si no, ¡tienes que serlo!”, después de comentarles esta idea de blog les pareció genial y se han convertido en la chispa que me ha lanzado finalmente a empezar a escribir, gracias mis princesas.

A mis padres, que siempre han estado, están y estarán apoyándome incansablemente en cada uno de mis pasos, de mis derrotas y mis victorias. Sois los mejores padres que una puede soñar, gracias por absolutamente todo.

A mi hermanita y “Patatilla” Cris, que la quiero con locura, revolucionó mi vida por completo como sólo la llegada de una hermana puede hacer y desde entonces es una pieza fundamental en mi vida en todos los sentidos. Gracias Cris por estar siempre a mi lado, por tu ayuda y por la que seguro que necesitaré de tus conocimientos audiovisuales y periodísticos para darle la luz perfecta a este blog.

Mi agradecimiento mas especial a Miguel Muñoz, creador del blog Fanmascotas (www.fanmascotas.com). Tus colaboración en Biocuriosidades ha sido la lanzadera que necesitaba. Es fascinante leerte y aprender de todo lo que sabes. Gracias Miguel.

Seguramente, tenga que reeditar esta entrada para incorporar muchas personas que estoy muy agradecida en mi vida por su cariño, apoyo y buenos momentos. Así como todas aquellas, que seguro me servirán de inspiración para nuevas entradas. Gracias.

Vamos a por ello.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s